QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Páginas vistas en total

viernes, 13 de septiembre de 2013

Nubes de Otoño

Hoy es el primer dia nublado que parece va a traer la primera lluvia del del caduco verano. Desde este hermoso lugar donde he elegido vivir puedo ver hasta la Luna tras los cristales de mi acogedor hogar, no creo que vaya a ver demasiada gente y chiquillos en la piscina. Aqui en esta Tierra los veranos son imperturbablemente soleados y calurosos sin mas novedades que el siempre incierto viento de Levante. Celebro la noticia y el nuevo dia  convaleciente de una rara y molesta enfermedad de misteriosa etiologia que ha condicionado mi verano pero no parece que vaya a interrumpir mis proyectos para el nuevo curso con todo preparado ya para mi formacion continua y mis alumnos mas necesitados hoy por hoy de un buen "puchero"que de mi apoyo en el estudio. Espero pasen ustedes tambien un hermoso dia  y less envio besos y abrazos desde este acogedor lugar en plena Bahia de Cadiz que hoy por hoy es mi casa y mi sacra morada.

1 comentario: