QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Páginas vistas en total

viernes, 20 de septiembre de 2013

Perropapis

Hola amigos y amigas somos Ariadna y Ulises y vamos a ser papis por primera vez estamos contentos y el perro grande que manda en la casa y nos cuida tambien. Esperamos que todo salga bien y no tener mas de dos o tres cachorros que cuidaremos con amor los primeros meses para luego regalarlos a quien de verdad los vaya a cuidar y querer: seran sin duda divertidos, obedientes y atentos con los peques y no tan peques. Ya os iremos contando: lametazos y mimitos desde la Bahia de Cadiz!!

2 comentarios:

  1. Madre mía, cuánto tiempo sin venir. Veo que sigues con tus perritos y que ahora además habéis decidido aumentar la familia. Me alegra la noticia. Espero que vaya todo bien, esta vez me refiero a ti. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! cuanto gusto verte...oirte!!!!!
    un abrazote!!!!!

    ResponderEliminar