QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

sábado, 5 de febrero de 2011

“Aire, tierra, mar y fuego”





Yo soy del aire que me envuelve en las noches y me arrulla en los amaneceres, para correr al encuentro de mí mismo, y de los otros, de los míos, de mi gente, los que están, los que se fueron y los que aún me esperan!!


Yo soy de los vientos que me trajeron hasta aquí, de las levanteras de mi alma loca y de los huracanes de mis deseos cegadores y rebeldes!!


Yo soy de la tierra que me vió nacer, de la que me vivió vivir y ser vivido, amar y ser amado, de la que me dió el sustento y el aliento para seguir siempre adelante!!


Yo soy de la tierra que piso y de la tierra que me espera, el hijo adoptado y prófugo de la tierra de aquel otro marinero en tierra!!


Yo soy de un mar que nunca me atreví a navegar, que no sé si existe todavía, del mar de miedos que me habitan y del pequeño mar en que naufrago cada día!!


Yo soy de ese mar que vives a dos mares, en el que zozobran tus ansias de hembra vívida e inquieta, de navegante altiva sin más capitán ni timonel que tus emociones y el amor que te sale a borbotones, por la lúcida proa de tus poemas y sentires!!


Yo soy del fuego astral en el que el universo quiso que viniera al mundo y del fuego que me quema los recuerdos y la nostalgia de lo no vivido, la eterna saudade de esta mañana, que como en tantas otras no tengo más fuegos que llevarme al fuego de mis labios y mi boca, a la ardiente cadencia de mi renovada vida!!


Yo soy del fuego astral en el que el universo quiso que nacieras y del fuego incandescente, inagotable, de tu lengua loca y tus cabellos, de la volcánica cadencia de tu ir y venir, con la piel y las caderas, del infierno al corazón, de las palabras a la vida!!


Yo soy parte de tu aire, parte de tu tierra, parte de tu mar y del fuego que te habitan!!
Yo soy parte del fuego que respiro, de la tierra que me moja y del mar que incendia mis sentidos, en constante ir y venir, a pasito lento, desde mi triste Madrid a la locura serena de tu merecido Cielo!! 

© AMS Cadiz
Febrero de 2011





3 comentarios:

  1. Eres fuego, pasion, paz, sosiego...inquieto entre nuevas olas....
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola escribidor, aunque, bien pensado, afirmo y confirmo que te llamaría poeta.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Amador. Dice mucho este relato. Es muy bello y está muy bien escrito también, desde mi punto de vista, por lo que opino como Jesús Arroyo.
    Besos

    ResponderEliminar