QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

miércoles, 2 de marzo de 2011

Cuando partir es morir un poco


Cuando partir es morir un poco…


Cuando reinventarme la vida nuevamente
parece una locura más de las mías….


Cuando el mar me está esperando
a poco tiempo del sueño,
y me voy a abrazarlo…
como a una amante que vuelve
de un tiempo que me robaron,
ese que me pertenece.


Cuando continuar de camino a Itaka
es renovar mi compromiso con la vida
y hasta conmigo mismo...


Cuando tu nombre me sabe a yerba
y la mujer que yo quiero
no necesita deshojar cada noche una margarita…


Cuando lo que pareces dejar atrás se hace pequeñito
ante el nombre de ese sueño de mujer
que llevas en el corazón y los sentires…


Cuando contigo en la distancia amada mía estoy
y hoy mi playa se viste de amargura 
porque tu barca tiene que partir...


Cuando has vivido un bolero de verdad
despúes de haber cantado tantos…


Creo que sólo queda dejarse de literaturas,
hacer un hondo y franco ejercicio
de escritura automática
y gritarle al mundo:
que nos quiten lo bailo.


Con todo mi cariño, querida Candela,
ya nadie podrá robarte de mi corazón,
como sabes
el sexo lo regalo sí, pero a quien yo ame.




Y estate segura de que
esté adiós
si maquilla un hasta luego,
este nunca si esconde un ojala,


y de que si me trajeras colores
yo pintaría el malecón,


y precisamente el de Cádiz
es uno de los más hermosos.

nuestras almas se acercaron
tanto así,
que en la boca siempre llevaré
sabor a ti...


Marzo de 2011

1 comentario:

  1. ¡Qué hermosísimo vídeo! A la guitarra sólo le falta hablar ya... (quizá lo hace)

    ResponderEliminar