QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

viernes, 15 de febrero de 2013

“Calla el mundo”


 
 
 
“Calla el mundo”



Calla el mundo tras las ventanas

y el amanecer aún no se atreve a anunciarse

la Luna se marchó ya hace unas horas

cansada de mirar sin ser mirada,

cansada de mirar sobre este mar de eternas dudas.

Calla el mundo tras las ventanas

y no escucho sino el cadencioso fluir

de mis dedos sobre el teclado

acuñando versos imprecisos

letra a letra, palabra a palabra

Calla el mundo tras las ventanas

y ya estoy despidiéndome de ellas

otras nuevas me esperan ya en algún sitio

con fecha límite uno de enero: mi nuevo año nuevo

en que ocuparé mi nuevo hogar con deliberada y alevosa nocturnidad.

Calla el mundo y sigo sin saber por dónde me llevaran mis pasos

qué caminos y veredas me restan por recorrer

como siempre a solas con mi corazón y mis adentros

adentrándome en lo más profundo del océano

a la espera de ser devuelto nuevamente a la esperada orilla

Calla el mundo y al parecer sigo vivo.

Calla el mundo y al parecer sigo de camino.

Calla el mundo y cada vez soy más parecido a mí mismo

Calla el mundo pero gritan las palabras.

Calla el mundo y callo yo:
un viejo poema doy por terminado.

© AMS Cádiz
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario